Bienvenidos a

Proyecto calle Alcalá

Os presento este proyecto de Home Staging y decoración en pleno barrio de Salamanca en la calle Alcalá. El objetivo era la venta de la vivienda utilizando la técnica de Home Staging. 

Proyectos
Proyectos destacados

Somos expertos en buen gusto.

Proyecto calle Alcalá

Os presento este proyecto de Home Staging y decoración en pleno barrio de Salamanca en la calle Alcalá. El objetivo era la venta de la vivienda utilizando la técnica de Home Staging. Lo que hice fue potenciar al máximo los preciosos espacios que tenía la vivienda, a través de la decoración. Para ello utilicé tonos neutros con toques de colores verdes, calderas y marrones. Para el mobiliario escogí una preciosa mesa de comedor de madera tratada de un estilo mediterráneo, conjuntada con unas sillas en color verde olivo tapizadas en terciopelo, para enmarcar la zona del comedor elegí una alfombra de ratán. Para la zona de estar, al tratarse de Home Staging utilicé sofás de cartón, que nos sirven perfectamente para que los clientes se hagan a la idea de las medidas y los espacios como quedan.En este caso utilicé un sofá de tres plazas y enfrentados puse dos sofás individuales. Para cerrar la zona, en los laterales dispuse unas banquetas en color caldera tapizadas en cuero y una butaca de estilo nórdico en color negro y estructura de madera.

Para los textiles de la zona del comedor escogí combinar colores calderas, con beige y marrones, en cojines y plaids, para la alfombra también en tonos verdes, beige y marrones con motivos geométricos. En el centro tenemos dos mesas de madera con patas metálicas en color negro, y en los laterales del sofá, por un lado tenemos una preciosa lámpara de pie de fibra  natural y al otro lado dos mesitas auxiliares con tapa de madera y patas pintadas en un color verde salvia envejecido. Los cuadros y la decoración arropan el ambiente y siguen en la misma línea cromática aportando algunos toques que le dan calidez al ambiente, como las flores y las velas. En este caso la cocina estaba integrada con el salón por lo tanto había que crear un ambiente que nos invitase a la reunión con amigos y familiares. Por lo que en la zona de la península dispuse unos cómodos taburetes en ratán y enfrente de esta zona un coqueto banco en color beige con dos espejos de ventana encima y algunos detalle decorativos para hacer una bonita zona de paso. 

El piso tenía dos habitaciones de matrimonio, en las cuales puse camas de cartón con cabeceros, que al igual que en el caso del sofá nos valen perfectamente para que el cliente se haga a la idea de las medidas y dimensiones de la cama que le puede caber, por supuesto debidamente vetadas y decorada para llamar la atención del comprador. Para la decoración, en las dos habitaciones,esocgí una línea romántica, una en tonos verdes y blancos, y en la otra tonos beige y rosa empolvado, en ambas las mesitas son de madera, con unas preciosas lámparas. Como complementos utilicé anginosa adornos decorativos como una escalera de madera y unos candelabros. Por último, en la cocina integrada con e salón, volví a utilizar la gama cromática que tendimos en el comedor, que combinaban perfectamente con los tonos neutros de los muebles y encimera, con el toque de color de la encimera de la isla, en gris antracita con veta en marrón. 

Información de Contacto

Solicite la información que necesite llenando el formulario de contacto y en breve nos comunicaremos con usted.

Nuestro email

conchaliviano@icloud.com

Llámanos al

+34 660 141 674

Formulario de Contacto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad