Este singular proyecto de Home Staging, estaba ubicado en el Madrid de los Austrias, una de las zonas más castizas y con más ambiente de la ciudad.
Este singular proyecto de Home Staging, estaba ubicado en el Madrid de los Austrias, una de las zonas más castizas y con más ambiente de la ciudad. Se trataba de un espacioso piso con gran salón- comedor, cocina independiente, tres habitaciones, un despacho, y dos baños.Par la decoración, este piso me invitaba a utilizar tonos vivos y alegres, ya que disponía de mucha luz que pasaba a través de unas preciosas contraventanas restauradas en el salón y suite principal. Para el salón creé dos ambientes diferenciados, de comedor y zona de estar. En el primero con una bonita mesa con tapa de madera y patas cruzadas en color negro, acompañada de cuatro sillas de ratán con patas también en color negro, encuadrada sobre una alfombra en tonos azules y motivos florales. En la zona de estar tenemos dos sofás de dos plazas formando una L y cerramos la zona con dos butacas de fibra natural.
Para los textiles predominan los estampados de hojas y cuadros Vichy y los tonos azules y marrones sobre bases en tonos neutros. En las paredes dos preciosos espejos redondos con marco de madera y correa de cuero. Los adornos con flores y plantas le dan un aire fresco al ambiente y los cuadros con motivos geométricos en los que también predominan los tonos vivos. En la suite principal he combinado tonos tostados y beige con una bonitos cojines florales en la misma gama. Para las zonas de paso puse una cómoda de madera con espejo y banquetas laterales adornada con cojines en tonos amarillos y verdes. Para las habitaciones puse camas individuales de 90cm y para la decoración continué con el estilo alegre de la vivienda en los textiles y colcha, con motivos florales y adornos.
La cocina en color blanco con una preciosa encimera en tono gris claro a juego con el suelo era muy espaciosa , para la decoración dispuse una coqueta mesita con dos sillas en madera , más plantas y adornos para esta preciosa cocina. Esta vivienda disponía también de una habitación que decoré como zona de trabajo, con una gran mesa y silla de ratán, y una alegre alfombra en tonos mostaza.. Por último teníamos dos bonitos baños, uno en suite en mármol blanco y otro en tonos verdes y blancos con un original suelo con motivos de hojas, para la decoración unas banquetas de madera y accesorios en las gamas de los materiales.
Solicite la información que necesite llenando el formulario de contacto y en breve nos comunicaremos con usted.
conchaliviano@icloud.com
+34 660 141 674